Entradas populares

sábado, 21 de marzo de 2015

¡NUESTRAS SALSAS!


PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE QUE CADA DIA CONOZCAN MAS DE NOSOTROS Y NUESTRAS COMIDAS, POR ESO HOY LES CONTAREMOS COMO NACIO LA IDEA DE CREAR NUESTRAS PROPIAS SALSAS, QUE USTEDES DISFRUTAN Y HACEN UNICAS NUESTRAS COMIDAS.

Hemos oído muchas veces que nuestros clientes gustan muchísimo de nuestra salsa de la casa, salsa que comenzamos hacer con la idea de darle un toque diferente y delicioso a nuestras comidas, salsa que ustedes pueden disfrutar cada vez que van a EL MAIZAL y que guardamos el secreto de su preparación como un tesoro. De igual manera le damos toques diferentes a nuestras comidas con salsas únicas, en especial con las hamburguesas, que se fusionan con los demás ingredientes en su paladar y que sabemos que ustedes disfrutan al máximo.

Por esto hoy les compartiremos uno de nuestros secretos, que seguramente podrán disfrutar en casa, con sus amigos, cuando quieran y donde quieran en muchas comidas. A pesar de que preparamos comidas rápidas siempre intentamos ir hacia el lado de lo natural, por esto, esta salsa que le da un toque especial y único a nuestras comidas es sin conservantes ni colorantes. Una salsa más sana pero igual de deliciosa a cualquier otra, perfecta para acompañar cualquier comida, en especial las hamburguesas.

Para preparar esta sencilla receta necesitaremos los siguientes ingredientes:
  • 2 tazas de mayonesa
  • 1 taza de mostaza
  • 1 taza de pepinillos agridulces triturados
  • 2/4 de taza de pimentón
  • 1/4 de taza de ajo en polvo
  • 1/4 de cebolla triturada
  • Vinagre de vino blanco
Añadimos todos los ingredientes exceptuando el vinagre en un bol,  los mezclamos bien con una batidora hasta que quede una consistencia de salsa. Cuando la tengamos lista echamos poco a poco unas gotas de vinagre de vino blanco y lo vamos probando hasta que encontremos el sabor de vinagre que más nos gusta.

ESPERAMOS QUE DISFRUTEN DE NUESTRA RECETA Y NOS VISITEN CADA VEZ QUE QUIERAN EN EL MAIZAL. USTEDES SON NUESTRA RAZON DE SER! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario