Entradas populares

viernes, 27 de marzo de 2015

¿Cuánto cuesta lo que me comí?


http://goo.gl/BBpUH3


¿Ha pagado usted una suma muy grande dinero por un plato de comida? Pues si pagar un precio muy elevado para usted es difícil, entonces no se imagina todo lo que debería de hacer para llegar a probar platos de comida por encima de los 150 dólares. A continuación usted podrá encontrar las 5 comidas más caras del mundo y no solo eso, también de que están preparadas.

Numero 1: The Frrrozen Haute Chocolate es el nombre de un postre que contiene más de 28 clases de cacao de todo el mundo, además para terminar es adornado por 5 gramos de oro el cual es totalmente comestible, y fundido en escamas.

Numero 2: Fresas Arnaud su precio está alrededor de unos 4 millones de dólares, es un postre de fresas con una piedra de diamante de color rosa con (7.09 quilates) además estas fresas llevan una decoración de oporto, vino rojo, cítricos, especias y por último y no menos importante un helado de vainilla.

Numero 3: The Golden Phoenix Cupcake tiene como ingredientes principales chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas y mezcla muchas formas de oro comestible, este es el “Cupcake” más caro de todo el planeta, y su precio está alrededor de 425 dólares.

Numero 4: Nino’s Bellissima es una pizza que está compuesta de trozos de langosta y diferentes tipos de Caviar, esta pizza se consigue en NY y para poder comerla se debe pedir con 5 días de anticipación.

Numero 5: Le Burguer Extravagant: Carne waygu, sazonada con 10 tipos de hierbas y mantequilla de trufa blanca, sal marina del Pacífico, queso cheddar, trufa negra, huevo frito de codorniz, caviar, y un palillo de oro con incrustaciones de diamantes. Tiene un costo de 293 dólares y para llegar a comer de esta hamburguesa se debe de pedir con una cita previa.


Estas comidas mencionadas anteriormente son protagonistas en los restaurantes de las principales ciudades del mundo, quienes luchan por llevarse el nombre y el apodo de “La comida más cara del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario