Entradas populares

martes, 17 de marzo de 2015

¡ASÍ NACIMOS!



PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE ACERCARNOS A USTEDES, QUE MAS QUE CLIENTES, SEAN PARTE DE NUESTRA GRAN FAMILIA Y SE SIENTAN COMO TAL. POR ESTO, HOY LES COMPARTIMOS UNA BREVE HISTORIA DE COMO NACIÓ EL MAIZAL, DE USTEDES, POR USTEDES Y PARA USTEDES SIEMPRE!.


En el año 2008, Paola Díaz y su esposo, más conocido como “El costeño” decidieron iniciar un pequeño negocio de comidas rápidas, con el fin de obtener recursos económicos para subsistir, ya que la situación en ese momento en su hogar, no era la mejor. Los dos compartían un gusto muy peculiar por las comidas rápidas, además, de haber trabajado anteriormente en un restaurante de dichas comidas, donde aprendieron a cocinar, entre otras cosas más.  

Afuera de una casa cerca de su residencia, decidieron ubicar su negocio, empezando con solo un carrito de comidas rápidas y cuatro sillas, que compraron con sus ahorros y dinero prestado. Para ellos fue muy difícil conseguir clientela, ya que se ubicaron en un lugar bastante comercial donde ya había puestos y restaurantes variados, pero esto no les impidió seguir con su negocio y el sueño de tener un restaurante. Al pasar de los meses, la clientela fue aumentando, degustando sus hamburguesas y perros, siendo estos los productos con los que iniciaron, dándoles un toque diferente, fusionando comida rápida y comida criolla, creando su propia salsa y su propia carne, idea que prevalece hasta hoy en día. 

Al ver que el auge de su negocio día a día aumentaba notoriamente, decidieron abrir un pequeño local en el mismo sector de donde iniciaron. Paola y su esposo se dieron cuenta de la magnitud de clientela que llegaba a su nuevo local, así que decidieron contratar personal, comprar otro carro de comidas rápidas, improvisar una cocina para los asados y lo más importante, añadir a su menú nuevas propuestas, ideadas por ellos mismos, dándole su toque personal a cada uno de los platos y usando como ingrediente principal el maíz, queriendo imponer una nueva forma de comidas rápidas en Jamundí. Así fue como nació “LA CASA DEL MAIZAL”. 

A finales de 2013, después de 5 años donde su negocio se posiciono en este municipio satisfactoriamente y como uno de los mejores, decidieron ampliarse mucho más, renovando su cocina, contratando más personal para atender domicilios, clientela, renovando su imagen y  comprando un espacio más grande y cómodo para su público. Adaptaron ideas nuevas a su negocio, para el entretenimiento de sus visitantes, celebrando días especiales con sorpresas, promociones, entre otras,  y cambiando su logo y nombre a “EL MAIZAL”. 

Terminando el 2014, Paola Díaz una de sus dueñas y fundadoras, por distintas razones, vendió su parte (50%) a un amigo cercano, quien es ahora dueño junto a el costeño del MAIZAL Asados y comidas rápidas. Actualmente el restaurante sigue posicionado como uno de los mejores lugares de comidas rápidas en Jamundí, teniendo como objetivo renovarse y expandirse para así lograr satisfacer y atraer más público a un futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario